A

AEROESPACIAL
AUTOMOTRIZ

El dinamismo económico global ha favorecido el crecimiento acelerado de la industria Aeroespacial – Automotriz en el país en las últimas dos décadas, demandando la construcción de nuevas instalaciones que cumplan con altos estándares de calidad que contribuyan a la operatividad, durabilidad y seguridad de las plantas de producción, almacenaje, distribución, así como de los centros de investigación tecnológica y diseño. 

Lainco tiene un claro entendimiento de las exigencias del sector Aerospacial – Automotriz lo que nos ha permitido participar en numerosos proyectos y colaborar continuamente con firmas internacionales de ingeniería, acumulando un alto grado de conocimiento en procesos constructivos y adoptando nuevas formas de trabajo que enriquecen la práctica de nuestros servicios.

Safran Landing Systems - Aeroespacial

Planta de Producción
Querétaro, Querétaro

Dentro de esta planta hemos participado con servicios de perforación y ensayes de laboratorio para mecánica de suelos, supervisión y control de obra y laboratorio de control de calidad para la instalación de nuevos equipos.

Suzuki Garphyttan - Automotriz

Planta de Producción
San José Iturbide, Guanajuato 

En este proyecto participamos con servicios de control de calidad haciendo la revisión de la integridad de las pilas de cimentación del edificio principal y con servicios de topografía.

Honda de México - Automotriz

Planta de Producción
El Salto, Jalisco

Participamos en la construcción de esta planta con los estudios de mecánica de suelos.

Aldo Autopartes - Automotriz

Centro de Distribución
Zapopan, Jalisco

En este proyecto participamos en la construcción y posteriores ampliaciones con estudios de mecánica de suelos, diseño de pisos y pavimentos, laboratorio de control de calidad y topografía.

Hella Automotive México - Automotriz

Plantas de Producción
Irapuato, Guanajuato y El Salto, Jalisco

En estos proyectos participamos en la construcción y posterior ampliación con los servicios de estudios de mecánica de suelos y diseño de pisos y pavimentos.

COTIZA TU PROYECTO

¿Necesitas ayuda para tu proyecto? Consulta con un experto.