C

COMERCIAL

En el mercado comercial, Lainco participa en el desarrollo de ingenierías para la construcción de centros comerciales, oficinas corporativas, tiendas de autoservicio y centros de distribución desde hace 52 años. 

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos tienen un claro entendimiento de las prioridades del sector comercial, lo que nos permite ofrecer soluciones que representen beneficios tangibles para nuestros clientes.

Distrito La Perla

Centro Comercial
Zapopan, Jalisco

En este mega proyecto participamos con el estudio de mecánica de suelos, espectro de diseño sísmico, estudio geohidrológico, estudio geológico, diseño de pisos y pavimentos, muestreo ambiental de suelos, diseño de estabilizaciones, laboratorio de control de calidad, topografía y servicios de construcción geotécnica.

Farmacias Guadalajara

2 Centros de distribución y 195 tiendas
18 estados

Nuestra colaboración se ha enfocado principalmente en estudios de mecánica de suelos, diseño de pisos y pavimentos, estudios geofísico y laboratorio de control de calidad.

Plaza Galerías

Centro Comercial 
Zapopan, Jalisco

En este proyecto de 160,000 m2 participamos con el estudio de mecánica de suelos, estudio geológico, pruebas de permeabilidad, laboratorio de control de calidad y supervisión de obra.

Walmart de México

Centro de distribución y 92 tiendas
26 estados

Nuestra participación en la construcción de un CEDI y 92 tiendas Walmart, Sams Club, Superama, Bodega Aurrera y Mi Bodega incluye servicios de supervisión de obra, laboratorio de control de calidad, estudios de mecánica de suelos y diseño de pisos y pavimentos

Soriana

Centro de distribución y 58 tiendas
10 estados 

Nuestra participación en la construcción de un CEDI y 58 tiendas Soriana, Soriana Super, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club incluye servicios de laboratorio de control de calidad, estudios de mecánica de suelos y diseño de pisos y pavimentos

COTIZA TU PROYECTO

¿Necesitas ayuda para tu proyecto? Consulta con un experto.