I

INDUSTRIAL

El crecimiento exponencial del sector industrial demanda soluciones ingenieriles ágiles, confiables e innovadoras tanto para la construcción de nuevas plantas como para ampliaciones o adecuaciones en las ya existentes, cuidando en este último caso no limitar sus operaciones. 

Bajo este entendimiento, Lainco participa activamente en la industria de bajo, mediano y alto impacto, sin importar su tamaño y nivel de riesgo, manteniendo altos estándares de seguridad. 

Algunos giros en los que participamos son: alimentos y bebidas, textil, calzado, cemento, acero, metal-mecánica, química, agro-industrial, logística y distribución, actividades de manufactura, entre otras.

Gruma

16 Plantas de producción

14 estados de México y San Pedro Sula, Honduras

Nuestra participación en la construcción de 16 plantas industriales de las marcas Maseca y Mission incluye servicios de supervisión de obra, laboratorio de control de calidad, diseño de pisos y pavimentos, estudios de mecánica de suelos y servicios de construcción geotécnica.

Hershey México​

2 plantas de producción.

El Salto y Zapopan, Jalisco.

Nuestra colaboración en la construcción y ampliación de sus 2 plantas incluye servicios de laboratorio de control de calidad, estudios de mecánica de suelos y diseño de pisos y pavimentos.

Tequila José Cuervo

4 plantas de producción.

Tequila, Amatitán, Zapotlanejo y Tlaquepaque, Jalisco.

Nuestra participación en la construcción y ampliación de las 4 plantas de producción incluye servicios de supervisión de obra, laboratorio de control de calidad, diseño de pisos y pavimentos, estudios de mecánica de suelos, estudios geofísicos y servicios de construcción geotécnica.

Cementos Cruz Azul

Planta de producción.


Tepezalá, Aguascalientes

En la ampliación de esta planta participamos con los servicios de estudio de mecánica de suelos y estudio geofísico.

Almidones Mexicanos

Planta de producción


Guadalajara, Jalisco

Nuestra participación en ampliación de esta planta de producción incluye servicios de laboratorio de control de calidad, estudios ambientales Fase I y II, estudios de mecánica de suelos, diseño de pisos y pavimentos y servicios de construcción geotécnica.

COTIZA TU PROYECTO

¿Necesitas ayuda para tu proyecto? Consulta con un experto.