N

NOSOTROS

Somos una empresa con más de 52 años de experiencia brindando servicios de apoyo para la industria de la construcción y el medio ambiente en México.

Lainco ingenieria

QUIENES SOMOS

Fundada en 1969 como una compañía de ingenieros y técnicos experimentados con el objetivo de proveer servicios de: mecánica de suelos, diseño de pisos y pavimentos, laboratorio de control de calidad y supervisión de obra. En 1989 Integra a sus múltiples actividades, servicios ambientales, principalmente relacionados con la detección y cuantificación de contaminantes en el subsuelo y acuífero, así como con la planeación y ejecución de los subsecuentes programas de remediación. Ante los elevados costos que debían asumirse por la importación de tubería PVC y accesorios para pozos de monitoreo, en 1993 se da comienzo con la manufactura de algunos de estos insumos, beneficiando a nuestros clientes con mejores precios y disponibilidad. A la fecha otros servicios se han sumado a su oferta, tales como: topografía, geofísica, geología e ingenierías diversas.

Lainco ha participado en más de 6,500 proyectos en todo México, incursionando en los mercados industriales, comerciales, habitacionales, infraestructura y de energía, entre otros. La prestación de sus servicios se ha extendido a Centro y Sudamérica.

Nuestra institucionalidad y visión vanguardista nos han permitido conformar una cartera de clientes mayormente trasnacionales, lo que nos impulsa a mantener una cultura de innovación y mejora continua.

Para nosotros “experiencia + innovación” tiene significado sólo si se traduce en beneficio al cliente. Esta manera de pensar y actuar nos ha permitido llevar con éxito cada proyecto y permanecer como líderes en el mercado.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

  • Oferta de servicios integrales que van desde la concepción, pasando por la ejecución y hasta la entrega de su proyecto
  • Desarrollo de propuestas con ingeniería de valor que favorecen a la optimización de recursos 
  • Prestación de servicios con cobertura nacional
  • Equipo humano altamente capacitado con la habilidad de reaccionar ante imprevistos, tomando decisiones y haciendo adecuaciones oportunas para mantener el proyecto en marcha.
  • Experiencia validada al haber participado en más de 6,500 proyectos
  • Comunicación bidireccional abierta y permanente
  • Versatilidad en maquinaria y equipo
  • Política ambiental que contribuye al bienestar de la salud de las personas y ecosistema 
  • Política de seguridad que permite minimizar riesgos de accidentes a personas, daños en obra y afectaciones a terceros. 
  • Alianzas con consultores de múltiples disciplinas, nacionales y extranjeros, que permiten estar al día con conocimientos y tecnologías de vanguardia.
  • Sólida estructura legal, administrativa y técnica
  • Capacidad de afianzamiento y de contratación de seguros 
Nos convertiremos en su aliado más confiable. Su completa satisfacción es nuestro principal objetivo.
Lainco Ingenieria
Lainco, Alianzas y Aflliaciones

ALIANZAS Y AFILIACIONES

Nuestra estructura legal, administrativa y técnica nos ha facilitado la creación de alianzas estratégicas con diferentes firmas nacionales e internacionales, lo que nos mantiene en contacto con el acontecer cotidiano del mundo de la construcción y el medio ambiente, permitiéndonos generar soluciones con ingeniería de valor en beneficio de nuestros clientes.

Estamos convencidos que la unión hace la fuerza.

AFILIACIONES

COTIZA TU PROYECTO

¿Necesitas ayuda para tu proyecto? Consulta con un experto.