P

PARQUES
INDUSTRIALES

La creciente necesidad de generación de espacios con ubicación estratégica para el establecimiento de centros de almacenamiento, distribución y operación de la industria de bajo impacto demanda la construcción de parques industriales con infraestructura confiable y segura, que cumpla con altos estándares de calidad que garanticen su operación. 

La oferta integral de servicios de Lainco están presentes en las diferentes etapas del proyecto y construcción.

Advance Real Estate

Parque Industrial Advance Apaseo y Parque Industrial Advance Guadalajara I y II
Celaya, Guanajutato y Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

En estos proyectos hemos participado con estudios de mecánica de suelos, diseño de pisos y pavimentos, estudios geofísicos, laboratorio de control de calidad y servicios de construcción geotécnica.

Hines

10 Parques Industriales
Jalisco, Guanajuato, Estado de México y Querétaro

En estos proyectos hemos participado con estudios de mecánica de suelos, diseño de pisos y pavimentos, estudios geofísicos, pruebas de integridad en pilas de cimentación, laboratorio de control de calidad y estudios ambientales Fase I y II.

Prologis

Parques Industriales, Naves Industriales y Predios
Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México, Queretaro y Guanajuato

En estos proyectos hemos participado con servicios de topografía, estudios de mecánica de suelos, diseño de pisos y pavimentos y estudios ambientales Fase I.

Guadalajara Technology Park

Parque Industrial
Zapopan, Jalisco

En esto proyecto participamos con la gestión ante ejidatarios y autoridades, proyecto ejecutivo, estudio de factibilidad, estudio de mecánica de suelos, topografía, estudio ambiental Fase I, supervisión y administración de proyecto y laboratorio de control de calidad.

Flex

Parque Industrial Campus Norte y Sur
Zapopan y Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

En estos campus participamos en su construcción y posteriores ampliaciones con estudios de mecánica de suelos y laboratorio de control de calidad.

COTIZA TU PROYECTO

¿Necesitas ayuda para tu proyecto? Consulta con un experto.