E

ENTRETENIMIENTO

Las actividades recreativas forman parte esencial en la vida cotidiana de una sociedad. 

Las estructuras que se proyectan para dar servicio a este sector del entretenimiento hoy en día demandan diseños con mayor grado de complejidad, mismos que exigen soluciones ingenieriles vanguardistas que brinden seguridad estructural, prolonguen su vida útil y cuenten con la versatilidad para adaptarse a diferentes usos. 

Por su participación y experiencia adquirida en la construcción de estadios, teatros, auditorios, bibliotecas, cines, parques recreativos, entre otros, Lainco conoce los desafíos de este mercado del entretenimiento y cuenta con la capacidad para desarrollar propuestas eficientes e innovadoras que dan confiabilidad al proyecto, en beneficios de sus inversionistas y usuarios.

Palacio de la Cultura y los Congresos PALCCO

Complejo teatral
Zapopan, Jalisco

En este proyecto de 57,000 m2 que alberga auditorios, salón de congresos, museo, escuelas y restaurantes colaboramos en una primera etapa con el estudio de mecánica de suelos y durante la construcción proporcionamos el servicio de control de calidad de la cimentación

Cinépolis Atmosfera La Perla

Cines
Zapopan, Jalisco

En este proyecto colaboramos durante la construcción con el servicio de laboratorio de control de calidad de los materiales y previamente ejecutamos el estudio de mecánica de suelos del centro comercial que lo alberga.

Cinépolis Punto Sur y Galerías Sur

Cines
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Participamos en la construcción de estos nuevos centros de entretenimiento con el servicio de laboratorio de control de calidad.

Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo

Museo
Tequila, Jalisco

En este proyecto de 7,000 m2 dedicado a la promoción de la cultura, la historia y las artes colaboramos con el estudio de mecánica de suelos y con el servicio de laboratorio de control de calidad.

Hacienda El Centenario

Salón de Eventos
Tequila, Jalisco

Nuestra participación en este proyecto de 7,000 m2 incluyo el estudio de mecánica de suelos, la supervisión de obra, el laboratorio de control de calidad y el diseño de estabilizaciones.

COTIZA TU PROYECTO

¿Necesitas ayuda para tu proyecto? Consulta con un experto.