H

HOTELERÍA

El sector de hotelería desempeña un papel fundamental para el desarrollo del turismo, vacacional y de negocios, y para el crecimiento económico del país. 

Entendiendo que para los inversionistas del sector de hotelería las propiedades inmuebles son su principal activo, Lainco ofrece servicios integrales de ingeniería enfocados en brindar certidumbre sobre la factibilidad de su construcción y en generar soluciones acordes al tamaño y complejidad de su proyecto, priorizando la seguridad estructural y funcionalidad para su operación.

Hotel Solar de las Animas

Tequila, Jalisco

En la construcción de este hotel de 93 habitaciones participamos con los estudios de mecánica de suelos, laboratorio de control de calidad de los materiales, supervisión de obra, diseño de estabilizaciones y con la clausura del pozo de agua.

Susurros del Corazón Auberge Resorts

Desarrollo Turístico
Punta de Mita, Jalisco

Para este nuevo resort boutique de lujo de 13.5 hectáreas participamos con los estudios de mecánica de suelos, geológicos y geofísicos.

Hotel Marriot Marina Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco

Para la construcción de este emblemático hotel participamos con el servicio de laboratorio de control de calidad de los materiales.

Hampton Inn Las Rosas

Guadalajara, Jalisco

Para la construcción de este hotel participamos con el servicio de laboratorio de control de calidad de los materiales.

Chalacatepec

Desarrollo Turístico
Tomatlán, Jalisco

Para este macrodesarrollo de 1,200 hectáreas y casi 8 km de playa participamos con los estudios de mecánica de suelos.

COTIZA TU PROYECTO

¿Necesitas ayuda para tu proyecto? Consulta con un experto.